sábado, 7 de febrero de 2015

Todo lo que quise decirte pero nunca me atreví.

Podría haber asumido que era mi culpa.
Podría haber soportado que me dijeras que ya no me querías.
Pero lo que no soporto es que me mintieras de esa forma, dejándome como la culpable de la situación. Me dejaste con un millón de preguntas y no me diste ninguna respuesta. Me dejaste. Te perdí. Y lo peor de todo, ella te recuperó.
Ahora ya sé que te he perdido, que lo he perdido todo. Y aun así no puedo dejar que te vayas para siempre y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que yo lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Quiero que sepas que te quise desde el primer día y que te querré siempre, aunque te pese. Aunque me olvides con el tiempo, algún día llegues a comprender lo mucho que te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario